Rollo de salchicha y queso

Hoy os traigo un aperitivo rápido para compartir o para preparar una merienda de cumpleaños a los niños. No hacen falta muchos ingredientes y el tiempo que vais a tardar en prepararlo no es nada. Además no hacen falta tener muchas nociones de cocina para preparar este entrante. No os voy a poner cantidades, tened en cuenta el número de comensales que tengáis para preparar tantos rollos como necesitéis.

Ingredientes:

• pan de molde
• salchichas (frescas o de sobre)
• huevo
• queso
• aceite de oliva

Preparación:

1. En primer lugar coger las rebanadas de pan de molde y con la ayuda del rodillo los aplastamos un poco. En mi caso les he dejado del borde, aunque podéis quitárselo.

Prepara la rebanada

2. Ahora ponemos en el centro de la rebanada la loncha de queso y al comienzo del queso la salchicha, en caso de que sea fresca cocinarlas un poco antes. Después enrollamos el pan de molde creando así un rollo.

Dar forma al rollo

3. Ahora en un plato hondo batimos el huevo y pasamos cada uno de los rollos cubriéndolos bien por todos lados. Ponemos una sartén con aceite y cuando este caliente ponemos a freír los rollo. Ir moviéndolos según se vayan dorando los lados.

Freír los rollos

4. Cuando estén bien dorados por todos lados los retiramos y colocamos sobre papel de cocina antes de servir.

Rollos de salchicha y queso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*