Batido de oreo

Podemos hacer batidos de prácticamente cualquier alimento, los más habituales son los batidos de frutas, aunque no hay nada tan exquisito como un rico batido de galletas oreo. Un batido que gustara a grandes y pequeños, que podemos preparar para tomar solos o en buena compañía, incluso los más pequeños de la casa pueden colaborar en la preparación. Y no hay nada mejor que un batido rico y fresquito en un caluroso día.

Ingredientes: para 2 personas

  • 6 paquetes de galletas oreo
  • 4 cucharas soperas de helado de chocolate
  • 400 ml de leche
  • Nata

Preparación:

  1. Partimos las galletas por la mitad y las vamos introduciendo en el vaso de la batidora. Dejar al menos una galleta para poder poner al final de la receta como decoración.

    Partir las galletas

  2. Una vez partidas todas las galletas ponemos toda la leche y batimos a buena velocidad para que las galletas se trituren bien.

    Batir con la leche

  3. Paramos la batidora para introducir el helado. Volvemos a poner en marcha, esta vez a menos velocidad, solo queremos integrar el helado. Yo le he puesto helado de chocolate, pero podéis usar también de vainilla, también queda muy rico.

    Añadir el helado

  4. Una vez listo servimos en los vasos, sin llenar hasta el borde, ponemos un poco de nata montada y unos trozos de la galleta que habíamos reservado. Terminamos colocando una pajita en el centro.

    Batido de oreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*