Batido cookis

Quien no disfruta de un rico y fresquito batido, sobre todo en esos días de verano en los que la temperatura es elevada y un buen batido fresco nos alivia un poco. Además de eso es una buena receta en la que incluir a los más pequeños de la casa, con la que podemos disfrutar solos o acompañados y que a todo el mundo le gusta y disfruta.

Ingredientes: para 2 personas

  • 10 galletas cookies
  • 4 cucharadas soperas de helado de chocolate
  • 400 ml de leche
  • Nata

Preparación:

  1. Podéis usar una batidora de mano o como en mi caso, una batidora de vaso, para empezar, partimos un poco las galletas, de ese modo será más fácil batirlas después. Dejar una galleta para poder ponerla de adorno al final de la receta.

    Picar las galletas

  2. En segundo lugar, añadís la leche y batís la mezcla a buena velocidad, hasta que las galletas se hayan batidos bien y mezclado con la leche.

    Añadir la leche

  3. Para continuar, añadimos el helado y ponemos de nuevo en marcha la batidora a una velocidad menor, ya que solo necesitamos que el helado se integre al batido.

    Añadir el helado

  4. Para acabar repartimos el batido en dos vasos, ponemos un poco de nata montada y partimos en trozos la galleta que habíamos reservado y la colocamos sobre la nata. Ponemos una pajita en el centro del vaso y podemos disfrutar de este suculento batido fresquito.

    Listo para disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*