Hola a todos

Llevo bastante tiempo descolgada de la web, la verdad que por temas personales y laborales he estado muy ocupada, tanto que me ha sido imposible sentarme un rato delante del ordenador para subiros nuevas recetas.

Ahora que las cosas han vuelto a la normalidad, que mis días están un poco más tranquilos puedo deciros que las recetas van a volver a ponerse en marcha y que cada día intentare subir una nueva receta con la que podáis disfrutar cocinando para vosotros o para sorprender a alguien especial.

Estoy deseando volver a la carga y esta noche os espera nueva receta, un suculento bocadillo sellado, con la masa casera y un relleno delicioso que os hará la boca agua.

Estoy de vuelta y con nuevas ideas y ganas renovadas.

Os espero

Estoy de vuelta

2 pensamientos en “Estoy de vuelta

  1. MelissaK dice:

    wow! las recetas están increíbles, un poco diferente a mi país pero se ve deliciosa la comida

    • Tania dice:

      Muchísimas gracias Melissak, me alegro mucho de que te gusten las recetas y te animo no solo a que sigas consultando mis recetas sino a que pruebes alguna y me comentas que te ha parecido. También puedes darme alguna idea, igual hay alguna receta de tu país que pueda hacer. Muchas gracias de nuevo por el comentario y espero que disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*