Wrap de pollo y bacon

Los wrap son un plato rico y rápido que podemos preparar para una cena con los amigos, para pasar un día en el campo o la playa. Podemos rellenar la oblea con muchos ingredientes. En este caso vamos a preparar unos wrap con pollo empanado y bacon que espero que os guste.

Ingredientes: para dos personas

• 1 pechuga de pollo
• 1 huevo
• Pan rallado
• Unas hojas de lechuga
• 2 obleas para wrap
• 4 lonchas de queso
• 4 lonchas de bacon
• Salsa barbacoa
• Sal

Preparación:

1. Para empezar con esta receta vamos a coger la pechuga y la cortamos en tiras no muy gruesas. Una vez cortada entera le ponemos una pizca de sal a todas las tiras.

Tiras de pollo

Tiras de pollo

 

 

 

 

 

 

 

2. Para continuar batimos el huevo en un plato y una a una vamos pasando las tiras por el huevo, después las pasamos por pan rallado y las vamos colocando en un plato. Una vez todas las tiras empanadas pones al fuego una sartén con un poco de aceite para freír las tiras.

Huevo batido

Huevo batido

Pan rallado

Pan rallado

3. Una vez caliente el aceite ponemos las tiras y las vamos friendo por ambos lados, dejando que se doren bien. Según se vayan haciendo las retiramos a un plato cubierto con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.

Tiras de pollo empanadas

Tiras de pollo empanadas

 

 

 

 

 

 

 

4. Ponemos en un plato una de las obleas, cogemos un poco de lechuga limpia y la colocamos sobre la oblea, en el centro, no hay que cargar mucho la oblea, sino luego no podremos cerrarla.

Torta de maíz con lechuga

Torta de maíz con lechuga

 

 

 

 

 

 

 

5. Para continuar colocamos unas tiras de pechuga sobre la lechuga, aproximadamente unas 4 tiras de pechuga por persona.

Colocar las tiras de pechuga

Colocar las tiras de pechuga

 

 

 

 

 

 

 

6. Sobre la pechuga ponemos la loncha de queso, cubriendo las tiras. Es preferible que la carne aún este caliente cuando pongamos el queso de ese modo empezará a fundirse un poco.

Colocar el queso

Colocar el queso

 

 

 

 

 

 

 

7. Volvemos a poner al fuego la sartén con el aceite y una vez caliente freímos las lonchas de bacon. Una vez listas por ambos lados, las colocamos sobre el queso, al estar recién hechas terminaran de fundir el queso. Ponemos un poco de salsa barbacoa sobre el bacon. En mi caso solo he puesto un poco formando unas tiras, pero cada uno puede poner tanta salsa como guste.

Colocar el bacon y la salsa barbacoa

Colocar el bacon y la salsa barbacoa

 

 

 

 

 

 

 

8. Para terminar vamos a cerrar la oblea, para que no se nos abra empezamos doblando la oblea por por una de las partes pequeñas, subiéndola hacia el centro, formando la que sera na base. Después doblamos uno de los lados y colocamos sobre él, el lado que falta. Podemos aplastar un poco con cuidado para que quede mas cerrado y ya esta listo nuestros wrap de pollo para degustar.

Wrap de pollo y bacon

Wrap de pollo y bacon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*