Pizza de pollo y bacon

Al igual que en las otras ocasiones esta es otra variante más para preparar una exquisita pizza. Como os he contado en otras recetas la pizza es una de las recetas que más variantes admite ya que encaja a la perfección con casi todos los ingredientes. En esta ocasión vamos a preparar una pizza de bacon y pollo que espero que disfrutéis.

Ingredientes:

• Masa de pizza
• Salsa barbacoa
• 2 trozos de pechuga
• 1 paquete de bacon
• Sal
• Pimienta
• Condimento para pollo

Preparación:

1. Como en todas las recetas que necesitamos horno lo primero lo primero que tenemos que hacer es encender el horno para que este caliente. Una vez le hemos dado forma a nuestra base de pizza le ponemos un buen chorro de salsa barbacoa y lo esparcimos bien con la ayuda de una cuchara.

Salsa barbacoa en la base

Salsa barbacoa en la base

 

 

 

 

 

 

 

2. Para continuar cubrimos la base con queso rallado sobre la salsa barbacoa.

Poner queso rallado

Poner queso rallado

 

 

 

 

 

 

 

3. Colocamos las pechugas sobre una tabla y la cortamos en tacos, que no sean muy grandes. Le ponemos una pizca de sal, de pimienta negra y si queremos se le puede añadir una pizca de condimento para pollo, esto le dará un toque especial a nuestra carne. Ponemos una sartén con un poco de aceite, una vez caliente ponemos los tacos y le damos un punto, que no se hagan mucho ya que luego se terminara del todo en el horno. Cuando cojan un color blanco los retiramos y reservamos.

Freír en pollo

Freír en pollo

 

 

 

 

 

 

 

4. Partimos el bacon en trozos y lo ponemos en la sartén ya caliente, tenemos que cocinarlo bien, queremos que en el horno se quede crujiente por lo que lo tendremos al fuego durante un par de minutos y retiramos del fuego.

Freír el bacon

Freír el bacon

 

 

 

 

 

 

 

5. Repartimos los trozos de bacon y pollo por toda la pizza, cubriendo bien todos los huecos. Una vez lista metemos la fuente con la pizza en el horno y dejamos que la masa se cocine bien.

Colocar el bacon y el pollo

Colocar el bacon y el pollo

 

 

 

 

 

 

 

6. Cuando veamos que la masa ha cogido un color dorado y esta crujiente la pizza esta hecha, el bacon se habrá quedado crujiente y el pollo tendrá un tono algo más dorado. Podemos sacar la fuente y la colocamos sobre la mesa de trabajo. Para terminar solo tenemos que partir la pizza en trozos del tamaño que más os convenza y podemos disfrutar de esta exquisita pizza.

Pizza de pollo y bacon

Pizza de pollo y bacon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*