Wrap vegetal

En este caso vamos a preparar un wrap vegetal lo bueno de estas tortas de harina de trigo es que admiten cualquier tipo de ingrediente. Aunque yo voy a utilizar ingredientes que habitualmente tenemos en casa, podéis cambiar, añadir o quitar los que queráis, darle vuestro toque dependiendo de vuestros gustos.

Ingredientes: para 2 personas

• 4 obleas de wraps
• 2 huevos
• Una cebolla
• 1/2 pimiento verde
• 1/2 pimiento rojo
• 1/2 pimiento amarillo
• Un tomate natural
• Mayonesa
• Lechuga

Preparación:

1. Para comenzar vamos a cortar en juliana toda la verdura, los pimientos y la cebolla. Ponemos una sartén con un poco de aceite a calentar, puede ser de oliva o de girasol. Cuando este caliente bajamos el fuego a la mitad y añadimos la verdura con una pizca de sal. Dejamos que poche lentamente, removiendo de vez en cuando. Mientras separamos las hojas de lechuga y las limpiamos, las escurrimos un poco y las dejamos secar entre papel de cocina. Una vez pochada la verdura la reservamos.

Pochar la verdura

Pochar la verdura

 

 

 

 

 

 

 

2. Ponemos los huevos en un cazo con abundante agua a cocer. Cuando estén listos los retiramos y ponemos en agua fría para que podamos pelarlos sin quemarnos.

Huevos cocidos

Huevos cocidos

 

 

 

 

 

 

 

3. Cortamos el tomate en rodajas, que no sean muy gruesas. Le ponéis un poco de sal para que no estén sosos.

Tomate natural

Tomate natural

 

 

 

 

 

 

 

4. Calentamos la oblea en el microondas durante 20 segundo, de una en una. Después colocamos una en un plato y le colocamos un poco de lechuga.

Torta de maíz con lechuga

Torta de maíz con lechuga

 

 

 

 

 

 

 

5. Encima de la lechuga ponemos la verdura que tenemos reservada. Sobre la verdura podéis poner las rodajas de tomate, en el caso de que no os guste no utilicéis el tomate.

Verdura

Verdura

 

 

 

 

 

 

 

6. Para terminar peleamos el huevo y lo partimos en rodajas y los colocamos sobre el tomate, o la verdura en caso de que no utilicéis tomate. Después le ponemos un poco de mayonesa sobre el huevo.

Tomate, huevo y mayonesa

Tomate, huevo y mayonesa

 

 

 

 

 

 

 

7. Para cerrar doblamos primero la parte que va a ser la base, después doblamos uno de los laterales y repetimos con el otro lado. Para terminar podéis aplastar un poco con cuidado de no romperlo para que no se os abra.

Wrap vegetal

Wrap vegetal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*