Saborea mis recetas

Bienvenidos todos a mi blog

Para mi cocinar es un arte que aporta un placer indescriptible a aquellos que añaden una pizca de cariño a cada una de sus preparaciones. Todos somos capaces de preparar suculentas recetas para sorprender a nuestra familia, pareja o amigos, incluso podemos incluir a los más pequeños en la preparación para ir introduciéndoles en este apasionante mundo.

Si buscamos en internet recetas podréis encontrar muchos blogs donde os presentan numerosas recetas exquisitas, pero yo no quiero que este sea un blog más de recetas, sino que también quiero compartir con vosotros mis humildes conocimientos en cocina, para ello subiré post explicando como utilizar los diferentes utensilios de cocina, como los palos para dar forma a los muñecos que decorarán algunas de nuestras tartas. O explicando como utilizar productos como la levadura o el chocolate para las diferentes recetas.

Aunque aquí no queda todo, vosotros también tenéis vuestras experiencias y conocimientos dentro del mundo de la cocina y por ello he dedicado una sección de sugerencias donde podréis mandarme lo que se os pase por la cabeza. Alguna pregunta, sugerencias sobre mis recetas, incluso podéis proponerme algún tema relacionado con la cocina que os gustaría que tratase.

Este blog es tan vuestro como mío, así que os parece si nos ponemos manos a la masa? Espero que todos disfrutéis y me acompañéis en este viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*